Éxito tras éxito. Así se resume la corta carrera musical de Lola Índigo que no para de triunfar en el panorama nacional debido a todo lo que toca se convierte en oro.

Miriam Doblas "Mimi" comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales. Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.

Realmente el salto definitivo de "Mimi" se produjo en el famoso concurso de Gestmusic, Operación Triunfo en su edición del año 2017. Fue a partir de su salida de la academia cuando la artista madrileño-granadina dio el salto con la creación de su conjunto Lola Índigo. A partir de entonces los éxitos no han parado de brotar.

Temas como "Yo ya no quiero ná", "Mujer bruja" o "Fuerte" son algunos de sus hits más exitosos que hacen las delicias de los/las fans del grupo Lola Índigo.

Akelarre ha sido el primer álbum de estudio de la cantante que ha sido lanzado al mercado el 17 de mayo de 2019 a través del sello discográfico Universal Music España. El álbum cuenta con las colaboraciones musicales de Mala Rodríguez y Nabález, entre otros.

A estas alturas hemos podido ver a "Mimi" en programas televisivos tan importantes como "Tu Cara Me Suena", "Fama" o "La Canción Jamás Cantada" desarrollando un magnífico papel y sin dejar indiferente a absolutamente nadie.

Por tanto solo podemos augurar éxitos para Lola Índigo, que espera conquistar el mundo con su voz y su baile mediante su estilo trap, dance y funk. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here