La artista gaditana da a luz a su segundo álbum. “Epicentro” recibe el nombre del que será su disco y la palabra que le hará recorrer las ciudades más conocidas de nuestro país. Lo bien que suena este disco, como la artista se ha dejado el alma en cada composición mostrando su verdad ante las letras interpretadas. 

Durante estos días, la gaditana ha ido dejando pequeñas pinceladas de este nuevo proyecto, y ha admitido que hay concretamente una canción que le hace remover las entrañas, “A mordiscos”. Creo que no me equivoco si digo que todas las canciones de este disco son muy buenas, la elección ha estado impecable y el triunfo con este nuevo éxito es indudable. Además la artista colabora con un artista veterano en la música y con una voz inconfundible, Miguel Poveda.

El preludio que mostró ante este lanzamiento fue “¿Qué será de mí?”, una pregunta retórica donde ella misma se ha estado haciendo durante todo este tiempo. Y como ella bien dijo; “un día estás buscando información para estudiar unas oposiciones, y al otro estás en la televisión charlando con Roberto Leal”. Así definimos la vida, dejarnos llevar y que ella misma sea la que nos sorprenda, nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. 

Una vez presentado el disco, Julia recorrerá varias ciudades de España presentando su nuevo álbum, pasará por Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla… y un largo etcétera de ciudades, serán conciertos íntimos, donde su público tendrá el privilegio de conectar con su música y llevarse firmado “Epicentro”. 

Después de escuchar repetidamente el disco, no me puedo quedar con una canción, “Epicentro”, “A mordiscos”, “Errores Buenos”... Me vuelvo a reafirmar, tenía altas expectativas con este nuevo álbum, pero admito que las ha superado. Maravillosa Julia. Y qué bonito cuando se canta con tanta verdad.