En Periodistic Media ha conversado con Jose de Luna, uno de los actores de la película "Campeones". Este vecino madrileño de 32 años soñaba con ser actor y ha conseguido el éxito gracias a su excelente interpretación en una de las películas más exitosas de nuestro cine.

Jose de Luna nos comenta que haber interpretado este film le ha cambiado la vida porque ha visto su sueño cumplido. Remarca que el rodaje fue muy fácil y divertido y que tiene unos compañeros de escena maravillosos.

Participar en la película también le ha ayudado a superar el fallecimiento de su padre debido a una larga enfermedad, y es que Jose Luna es un soñador con alma de guerrero que lucha para conseguir todas sus metas y superar aquellos muros que pone la vida.

Nuestro querido "Diego" afirma que Campeones es un autentico éxito y así se vioe reflejado en la gala de los Goya en la que ganó el premio a la mejor película, mejor actor revelación y mejor canción original.

Jose de Luna nos explica que se lo pasó muy bien en la gala de los Goya donde conoció a gente extraordinaria y disfrutó de una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here