En Periodistic Media hemos entrevistado a Jorge González con motivo al lanzamiento de su último single "Por besarte". A continuación puedes disfrutar de toda la entrevista al completo.

¿Cómo se define a sí mismo Jorge González? ¿Qué nos puedes descubrir del Jorge González como artista?

Me considero un chico muy sencillo, me gustan las cosas simples como ir al cine, cenar, pasear, viajar... y, sobre todo, ¡estar con la familia! Me gusta rodearme de gente bonita y que me aporten cosas. Vamos, un chico de lo más normal jejeje.

Tu último trabajo "Por besarte" desprende alegría y ganas de bailar ... ¿Qué nos puedes contar de tu último trabajo?

Queríamos sacar algo alegre y que no perdiera la esencia de mis raíces españolas, de nuestro sello y sonido. Creo que, “Por besarte”, es de esas canciones sin mucho secreto. Es un tema fresco, fácil y que incita a pasar un rato agradable ya sea tomando algo, haciendo deporte, haciendo las cosas de casa... ¡lo que sea!

¿Qué tal ha funcionado la producción musical con Austin?

Con Austin es muy fácil trabajar y entenderse, es un gran profesional y me ha encantado compartir con él esta experiencia.

Operación Triunfo, La Voz, y ahora... ¡Tu Cara Me Suena! ¿Qué influencia han tenido / tienen este tipo de concursos en tu carrera musical?

“Tu Cara Me Suena” siempre ha sido un sueño para mí. Participar en este programa es un verdadero escaparate y me ha brindado la oportunidad de demostrar y de demostrarme muchas cosas que también soy capaz de hacer como cantar en otros idiomas o estilos musicales.  Puedo decir que en TCMS he aprendido y he crecido tanto personal como artísticamente.

¿Qué referentes del mundo de la música tiene Jorge González?

Amo la música, así que todo lo que la rodea para mí son referencias. He querido escuchar todos los estilos para descubrirme a mí mismo. Pero si tengo que decir cuáles son mis gustos y mis referencias desde que era niño son Luis Miguel, Alejandro Fernández, Whitney Houston, Niña Pastori, Pastora Soler y Ricky Martin.

¿Con que artista te gustaría colaborar en el lanzamiento de futuros temas?

Me encantaría cantar con Alejandro Fernández, Ricky Martin... pero también me gustaría hacer algo moderno con algún artista que me aporte algo nuevo.

¿Qué sueños tiene por cumplir Jorge González? ¿Qué le pides al futuro más inmediato?

Tengo la fortuna de decir que he cumplido sueños... ¡Entrar a OT o participar en TCMS eran sueños! Aunque el mayor de todos era poder vivir de la música y ya son 14 años los que llevo haciéndolo. Así que, yo le pido a la vida seguir cantando, seguir subiéndome a los escenarios y seguir emocionando a la gente. ¡Ganar TCMS también sería un súper sueño jajajaja!

Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Te deseamos lo mejor.

¡Gracias a vosotros y espero que pronto podamos volver a salir a la calle sonriendo y viviendo, en paz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here