En Periodistic Media hemos entrevistado a Hektor Mass, DJ y productor, que presenta su último single La La La el próximo 21 de junio. Os dejamos la entrevista al completo:

Bienvenido Hektor,

¿Cómo se define a sí mismo Hektor Mass como persona? ¿Y cómo DJ?

Me defino como un chico muy sociable al que le gusta conocer a gente nueva, me gusta cuidar mucho a la gente que me quiere y agradecido con toda la gente que me ayuda. Como Dj soy un chico con mucha energia en la cabina de Dj, donde me encanta conectar con el público y hacer que se lo pase lo mejor posible para que quieran volver a ver el show. 

¿Qué nos puedes contar de tu último trabajo La La La? ¿Qué recibimiento están teniendo tus últimos trabajos por parte de tus fans?

Mi último single La La La es una canción muy comercial para todo tipo de público, enfocada para que la gente se lo pase lo mejor posible, que puedan cantarla, bailarla y disfrutar cada segundo de la canción. Por parte de los fans el recibimiento esta siendo muy bueno, ya que mis anteriores singles han estado sonando en la radio tanto en España como internacionalmente, y los comentarios siempre son muy positivos porque trate de hacer canciones que enganchen y tengas ganas de volverla a escuchar. 

¿Qué referentes del mundo de la música tiene Hektos Mass?

Como referentes en el mundo de la música tendría a Michael Jackson, tanto por sus canciones como por el show y la energía que demostraba en los escenarios. Y en cuanto a Dj's podría decir Kygo, sus sonidos y la personalidad que tiene en como encara las actuaciones hoy día es uno de mis favoritos. 

¿Con que DJ o productor te gustaría compartir escenario?

He tenido la suerte de compartir escenario con casi todos los mejores Djs del mundo, y con cada uno de ellos siempre es especial. Los últimos fueron Dj Snake y The Chainsmokers en Las Vegas

¿Con que artista te gustaría colaborar en el lanzamiento de futuros temas?

Me gustaría colaborar con artistas como Kygo, Madison Beer, David Guetta o Zedd.

¿Qué sueños tiene por cumplir Hektor Mass? ¿Qué le pides al futuro más inmediato?

Mi sueño hoy en día es poder conseguir llenar un estadio haciendo mi propio tour mostrando un show diferente a lo que la gente esta acostumbrada. Y al futuro mas inmediato le pido poder seguir estando en los mejores festivales del mundo

Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Te deseamos lo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here