En Periodistic Media hemos entrevistado a Guille Ogayar que presenta su single "A Contraluz".

Bienvenido Guille,

¿Cómo se define a sí mismo Guille Ogayar como persona? ¿Y cómo artista?

Me considero una persona sincera y positiva. Aunque he de reconocer que soy bastante asustadizo cuando he de realizar nuevos proyectos. Algo tímido en nuevas circunstancias. Pero me encanta ser así para poder plasmar en papel las cosas que no soy capaz de decir en persona.

Acabas de lanzar tu sencillo “A Contraluz”. ¿Qué significa para ti este trabajo?

A contraluz fue la canción más fácil de escribir, pero una de las canciones más difícil de cantar por el significado que tiene. Para mí, más que una canción fue un estado anímico durante un cierto tiempo de mi vida. Hemos estado tres años en el estudio junto a Jordi Culell buscando ese sonido que nos identifique. Siempre hemos querido hacer algo que nos distinga de los demás y creo que estamos consiguiéndolo.

¿Qué recibimiento está teniendo el “single” entre tus seguidores?

Pues estoy muy contento, los comentarios están siendo muy positivos, creo que las personas que lo han escuchado se han dado cuenta de que hemos madurado en cuanto a sonido y inevitablemente también en la letra y la forma de explicar mis vivencias.

¿Qué referentes del mundo de la música tiene Guille Ogayar?

Siempre he bebido de muchos estilos, creo que la música es necesaria en mi día a día. Siempre me ha encantado la canción de autor, pero llevo mucho tiempo flipado con grupo como Love of Lesbian, los planetas, Pablo López... y música en inglés como Biffy Clyro.

¿Con que cantante te gustaría compartir escenario?

Desde siempre me ha encantado, por su manera de componer y su manera de entender la música. También me alucina como envuelve cada una de sus canciones que compone y me "flipa" que las haga tan personales. Iván Ferreiro.

¿Con que artista te gustaría colaborar en el lanzamiento de futuras canciones?

Me gusta mucho como trata las canciones Leiva, o Iván Ferreiro. Creo que lo hacen con más de 5 sentidos.

¿Qué sueños tiene por cumplir Guille Ogayar?

En muy poco tiempo se han cumplido demasiados sueños de golpe. Así que voy a empezar por asimilar despacio lo que está pasando. Aunque si tuviera que decir uno, seria seguir haciendo música toda la vida.

Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Te deseamos lo mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here