En Periodistic Media hemos entrevistado a Eli, concursante del actual Operación Triunfo 2020. Eli ha querido contarnos su paso por la academia y también invitarnos a descubrir más cosas sobre ella. A continuación puedes disfrutar de la entrevista al completo:

Bienvenida Eli,

Cómo se define a sí misma Eli como persona? ¿Y cómo artista?

Me definiría como una persona impulsiva, sin filtros y muy muy muy emocional y como artista, principalmente versátil pero me considero ese tipo de artista que lo que quiere conseguir es que su público empatice o se sienta identificadx con su música.


¿Qué significa para ti el paso por OT 2020? ¿Cómo valoras tu paso por la academia?

Un cambio radical en mi vida ya que pasé de cantar en mi casa a cantar encima de un escenario con más de ochocientas personas delante además, me dieron la oportunidad de trabajar y aprender con grandes profesionales del oficio.
Mi paso por la academia ha sido corto pero muy intenso. He disfrutado de cada minuto con mis compañeros y he compartido y recibido muchísima música.


¿Qué recibimiento está teniendo entre tus seguidores tras la salida del concurso?

He estado recibiendo muchísimo apoyo por parte de personas de diferentes lugares del mundo. Estoy muy feliz y agradecida por ello.


¿Consideras que hubo polémica con tu salida? ¿Crees que se te podría haber tratado mejor dentro de la academia?

Si, por supuesto... Soy consciente de que en algunos momentos no tuve la mejor actitud pero también es verdad que dentro de la academia se vive todo de otra manera.
No, en todo momento me trataron genial. Nos cuidan muchísimo, tanto física como mentalmente, Noemí y el resto del equipo son un gran apoyo para nosotros.


¿Cómo valoras la tutoría personal que tuvo contigo Noemí Galera dentro de OT?

Agradecí mucho que fuese tan sincera y directa conmigo. Necesitaba tomar consciencia y salir del bucle en el que estaba y ella fue la que consiguió que yo abriese los ojos y empezase a ser como realmente soy.


¿Qué referentes del mundo de la música tiene Eli?

Como referente tengo a Amy Winehouse, Canserbero, Rozalén, Sharif, Kehlani, The Weknd y un largo etc.

¿Con que cantante te gustaría compartir escenario?

Me encantaría compartir escenario con Rels B, Nathy Peluso, Rozalén, Sharif, Cruz Cafuné, Natalia Lacunza, Sabina... No podría decidirme por unos pocos ya que escucho música de casi todos los géneros por lo cual disfrutaría en el escenario con muchísimos artistas diferentes.


¿Con que artista te gustaría colaborar en el lanzamiento de futuras canciones?

Con Rels B, Nathy Peluso, Myke Towers, Jhay Cortez, Fredi Leis, Alice Wonder y por supuesto, con cada uno de mis compañeros.


Ahora que estás fuera de la academia ¿Qué sueños tiene Eli por cumplir a corto plazo?

Poder sacar mis canciones y hacerles disfrutar de ellas tanto como las disfruto yo.


Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Te deseamos lo mejor.
¡Gracias a ustedes por apostar por el arte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here