En Periodistic Media hemos entrevistado al cantante gallego Luis Cepeda. El ex concursante de la edición 2017 de Operación Triunfo se disponía a hacer vibrar al público presente en el concierto Vive Dial pero antes tuvo unos minutos para atendernos en la zona de entrevista.

Cepeda se mostró muy amable en todo momento, muestra de que se encuentra en un gran momento y ya se consagra como uno de los artistas españoles con más éxito en el mundo de la música aunque también mostraba algunos nervios debido a que tenía que enfrentarse a un Wizink Center lleno que le esperaba con los brazos abiertos.

Le preguntamos sobre la colaboración con India Martínez y esbozando una sonrisa nos decía que "fue algo muy rápido y sencillo, le tengo un cariño muy especial a India y ambos tenemos como amigo en común a David Santisesteban. Fue un auténtico placer poder colaborar con India Martínez".

También le preguntamos si podía darnos alguna pista sobre la preparación del videoclip de su canción "Vuela" pero el cantante gallego prefirió no avanzar nada sobre su nueva producción.Sobre la colaboración con Antonio José nos contestó que "fue una auténtica fiesta" y un verdadero placer colaborar con uno de los grandes artistas del panorama musical.Por último le preguntamos por algo que está por llegar.

La gira Imaginbank que compartirá con Ana Guerra. "Va ser una gira en la que Ana Guerra y yo compartiremos escenario en la que esperamos que hayan varias sorpresas y cantemos juntos pero todavía no tenemos nada cerrado". La gira Imaginbank se llevará a cabo entre los meses de septiembre a enero y pasará por múltiples ciudades de la geografía española.

Tras esta última respuesta Luis Cepeda nos abandonaba para subir al escenario y revolucionar el concierto Vive Dial con una sublime actuación de su tema "Mi Reino". Un huracán de sensaciones que arrasó en el Wizink Center de Madrid.

1 Comentario

  1. Que bueno poder disfrutar de uno de los mejores artistas del momento Luis Cepeda Fernández El Rey que va a conquistar al universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here