Manuel Carrasco ha colgado el cartel de “no hay entradas” para el concierto que ofrecerá en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 29 de junio.

Carrasco se ha convertido en el primer artista español en confirmar un show en este recinto. Esta actuación formará parte de su gira La Cruz del mapa, que arranca el 4 de mayo.

“No es el único concierto, pero será un concierto único”. Así definía Manuel Carrasco su directo en el Wanda Metropolitano cuando fue anunciado. Hoy el sueño del cantante se ha hecho realidad. La Cruz del Mapa tendrá también otras paradas especiales, entre las que destaca la del Estadio Benito Villamarín, donde los 45.000 tickets se agotaron en 4 horas. También mágica será su llegada al Estadio Iberoamericano de Huelva, que añadió una segunda fecha en menos de 8 horas.

Con este tour, el más ambicioso de su carrera hasta la fecha, el artista andaluz visitará más de 30 ciudades presentando su octavo álbum, haciendo doblete en alguna de esas fechas, e incluirá además actuaciones en varios festivales. En total, esta gira que arranca el 4 de mayo en Valladolid y finaliza el 19 de octubre en Tenerife, reunirá a más de 250.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here