Tras el éxito arrollador en Madrid y Barcelona, con todas las entradas vendidas, a las que por ahora se han unido Las Palmas de Gran Canaria (29/Mayo), Santa Cruz de Tenerife (30/Mayo), Sevilla (2/Junio), A Coruña (8/Junio), Valencia (15/Junio) y Pamplona (23/Junio), llega una nueva oportunidad de ver a los concursantes de “Operación Triunfo 2017”.

El día 2 de marzo en el Palau Sant Jordi podrás asistir y disfrutar de los Ensayos Generales de su espectacular concierto, una experiencia única e innovadora que se lleva a cabo por primera vez en nuestro país, y en la que todos los fans que no han llegado a tiempo de conseguir su entrada podrán compartir la emoción de ver a los concursantes en el ensayo general previo al primer concierto de Barcelona, algo exclusivo y al alcance de los pocos elegidos que se den prisa en conseguir su entrada.

¡No te quedes sin formar parte y disfrutar de toda la magia y emoción de “Operación Triunfo 2017” en concierto!

Los concursantes de “Operación Triunfo 2017” se han embarcado en un gira que les llevará a visitar más ciudades de nuestro país, en un espectáculo que hará historia. Ahora podrás disfrutar de todos ellos en vivo y en directo, además de Madrid y Barcelona,  en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona. Y esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades. ¡El éxito del programa y el talento de todos ellos hacen posible esta gira! Tus nuevos ídolos te harán llorar, bailar y soñar. Después de 16 años, has vuelto a emocionarte con todos concursantes de “Operación Triunfo 2017”, el programa de La 1 de RTVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here