Desde hoy, todas las entradas de los espectaculos a la venta. Juanes, Pasión Vega, Sara Baras, Pastora Soler y Chenoa, entre los artistas confirmados a la octava edición del festival ARTS d'Estiu Costa Barcelona.

Juanes, el compositor y guitarrista latinoamericano más prolífico del mundo, presentará su nuevo álbum en uno de los pocos conciertos a nuestro país de la gira “Amarte Tour”.

Sara Baras celebrará los 20 años de su compañía de baile con “Sombras”, un espectáculo de flamenco con impactantes coreografías y música del prestigioso guitarrista Keko Baldomero. La artista malagueña Pasión Vega presentará su último trabajo “40 Quilates”, Pastora Soler celebrará su regreso en los escenarios con “La calma”, el ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, presentará su álbum de debut y Chenoa repasará sus grandes éxitos a “Soy humana”. Els Catarres y Buhos, referentes en el sonido festivo catalán, así como Animal y Marcel Lázara & Julia Arrey presentarán todos nuevo trabajo y ofrecerán conciertos dobles. El festival apuesta por el humor con la programación de “Concierto a tempo de Humore”, un concierto de música clásica en clave humorística, y los monólogos de David Guapo, Goyo Jiménez, David Amor y Santi Rodríguez. El festival consolida el nuevo recinto inaugurado el año pasado y duplica la superficie del Village ARTS d'Estiu, un espacio con una amplia oferta gastronómica, servicio de bar y un pequeño escenario con directos en acústico. ARTS d'Estiu Costa Barcelona es un festival multidisciplinario, con una programación artística de calidad, actuaciones para todos los públicos y con entradas a precios populares para asegurar que la cultura llegue a todo el mundo.

El festival de verano de referencia de la costa del Maresme, que se celebrará del 21 de julio al 31 de agosto en Pineda de Mar, amplía el número de actuaciones hasta 12 y repite al nuevo recinto inaugurado la pasada edición, un espacio de fácil acceso de más de 4.500 metros cuadrados con una grada, una platea mucho más amplia y una zona gastronómica que este año duplica su superficie.

Desde hoy todas las entradas a la venta a www.artsdestiu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here