Y después de tantos rumores, ellas mismas se han encargado de dar a luz a su nuevo proyecto que les va a unir en sus carreras, “Formentera” es el nuevo éxito de Aitana y Nicki Nicole.

Una canción muy pegadiza y con un ritmo muy bailable. La portada es de lo más original con unos billetes dirección Formentera y muy colorida. La fusión entre ambas es digna de admirar, las voces cuadran a la perfección y espero que no sea la primera y última colaboración entre ambas. Sin dejar de lado el estilo que las caracteriza, han sabido unir los toques pop, con el latino y el electrónico. 

Meses atrás se rumoreaba con mucha frecuencia esta posible colaboración internacional, y el pasado lunes era la propia Aitana que anunciaba este nuevo tema en “El Hormiguero”. Mediante TikTok dejaba entrever un trozo de la canción, todos sus seguidores se pronunciaron sobre este nuevo triunfo que le acompañará a la cantante en su precipitada carrera.

La artista catalana mediante sus redes sociales hacía un llamamiento a sus seguidores para que se aprendieran la letra de la canción, ya que los próximos conciertos que tiene previstos tanto el del Palau Sant Jordi, como el Wizink, interpretará el nuevo éxito que le va acompañar en muchos momentos de su carrera.

Estamos deseando que compartan escenario y nos deleiten con “Formentera”. Enhorabuena chicas, de las colaboraciones más acertadas y más queridas por el público.