Alejandro Sanz, músico referente para absolutamente todas las generaciones, lanza su duodécimo álbum de estudio llamado ‘Sanz’

Una colección de diez nuevas canciones producidas por Alfonso Pérez junto a él mismo y Javier Limón, con mezclas de Peter Walsh. Como primer avance tuvimos ‘Bio’ y seguidamente ‘Mares de miel’. No podemos escoger canción favorita, ya que este disco es un viaje interior con el que a cada escucha, descubres algo nuevo. Además, el sonido global del proyecto nos recuerda mucho a ese Alejandro Sanz de sus primeros discos.

El propio artista asegura que este trabajo es "un recorrido musical que remite al origen de la pureza creativa, despojada de artificios, con el afán de poner el acento sobre la esencia de las canciones”.

Cocinado a fuego lento durante la pandemia, sin prisa pero sin pausa, se mueve entre el pop, el flamenco, la música negra, incluso llega a tocar la electrónica. Nos encanta cuando los músicos hacen lo que realmente les nace sin ningún tipo presión externa. 

No nos extraña en absoluto que ‘Sanz’ debute como número 1 en la lista Top 100 Álbumes en España, así como líder en ventas de vinilos y con la certificación Disco de Platino. Un éxito rotundo. Aun así, Alejandro Sanz es una persona que no pretende ni mucho menos fijarse en los números, “Nunca pretendí ser famoso ni tener éxito con las canciones. Quería hacer canciones y poder vivir de lo que me gustaba y eso es lo que he tratado de plasmar en este disco”, afirma durante la presentación de su álbum. 

Una vez más, gracias Sanz por recordarnos lo que es la música con este magnífico álbum. 

VUELTA A LOS ESCENARIOS

Mensaje para los muchos seguidores de Sanz, el artista volverá a subirse al escenario en la primavera de 2022 con aquellos conciertos pendientes en Latinoamérica y se plantea una gira española

Serán conciertos inolvidables ya que el cantante quiere cantar aquellas míticas canciones que hace tiempo que no toca en directo. Como por ejemplo “Se Le Apagó La Luz”