Miki Núñez estrena el año con nuevo single bajo el brazo. “10 minutos” es el nuevo lanzamiento del artista.

Un tema compuesto junto a Álex Pérez, Marc Montserrat, Pedro Elipe y Fernando Boix en la producción. Un sonido pop que nos hace brincar y a la vez cantar a pleno pulmón. La escenografía del videoclip nos recuerda un tanto a “High School Musical” o "Sex Education", y es que él mismo confesó qué se inspiró en ambas a la hora de crear la canción y el clip.

El propio artista ha confirmado por sus redes sociales que esto es el inicio de algo muy importante para su carrera, algo grande que está por pasar. ¿Nuevo álbum? Sea lo que sea, nosotros nos haremos eco de lo próximo.

Tras su salida de Operación Triunfo el catalán ha estado imparable en su carrera en solitario. Lanzó en 2019 su primer disco al mercado titulado “Amuza”, y en 2020 publicó el segundo álbum de estudio “Iceberg”, con ambos recorrió muchas de las ciudades de España dejando impregnado su talento en cada una de ellas. 

El que fuera nuestro representante de Eurovisión sigue subiendo escalones sin parar llegando a la cumbre del éxito. Queremos más música de Miki, seguir celebrando sus triunfos y poder acompañarle en esta bonita aventura.