Los extriunfitos Cepeda y Ana Guerra hicieron la última parada de la gira ImaginBank en un Liceu que rozó el “sold out”.

Después de aplazarlo por problemas de agenda, Ana Guerra y Cepeda llenaron el Liceu en la noche del martes, siendo esta la última vez en la que los dos cantantes se juntan sobre un escenario en esta gira. Empezaron el 28 de septiembre en el Palau de les Arts de Valencia y la cerraron ayer en la capital catalana.

Un setlist muy completo animó a los asistentes a bailar e incluso pudimos llegar a ver alguna lágrima. Este se dividía en los temas de ambos que cantaron en sus respectivas giras, “Tour Reflexión” y “Principios”, con canciones como “Esta Vez” o “Llegas Tu” de Cepeda y “Despierta” o “Sayonara” por parte de Ana. La canaria también incluyó algunos temas que cantó en Operación Triunfo y que levantaron al público como el mítico “La Bikina”.

Los asistentes cantaron cuando ellos callaban, y coreaban sus nombres entre canciones.

Ha sido sin duda, un fin de gira por todo lo alto, no solo por la localización ni por el récord de entradas (faltaron apenas 200 entradas para hacer sold out), sino por la conexión que se sintió entre el escenario y el público en todo momento.

Ahora, ambos parten a trabajar en sus proyectos personales tras esta gira conjunta patrocinada por ImaginBank, ¡y no podemos tener más ganas!

El concierto en imágenes

Por Marta Abellán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here