El huracán Paula Mattheus regresa con nuevo single titulado “Tocado y hundido”. La artista emergente está más viva que nunca en la música y así nos lo hace saber. 

Con este sencillo nos desvela que fue una canción que llegó de repente y tuvo la necesidad de escribirla. Relata lo que se vive tras un duro golpe en el amor, y cómo cuesta volver a querer, enamorarse y creer en esa persona. El clip predomina el color blanco y negro durante todas las escenas filmadas en la calle, donde la protagonista es únicamente Paula.

Sigue confiando para la producción en Ismael Guijarro y Juan Guevara, y para el formato audiovisual cuenta con sus compañeras de viaje Celine Centurión y Tania.

Portada "Tocado y hundido"

Tras el éxito con “La Hipoteca” tanto en solitario como a dúo con Rozalén, la cantautora sigue relatando sus vivencias delante de un papel y un boli. Una manera de confesarse y desahogarse para que la gente pueda hacer suyas estas historias que nos canta. 

Paula sigue arrasando en su precipitada gira que arrancó en Ermua, prosiguió en Valladolid y ahora llegan un sinfín de ciudades más; Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla… Donde la artista se consagrará impregnando sus canciones en cada una de las almas presentes.

En Periodistic Media siempre estamos encantados de hablar de ella, de su música y de todos los logros que consigue con su música. Una artista que inicia su carrera despegando cada vez más, imparable componiendo y con una portentosa voz. Enhorabuena Paula por este éxito y por los que quedan por venir.