La nueva Generación de OT está imparable, desde que han salido de la academia no han parado de trabajar y de unirse con grandes productores.

En este caso, Javy Ramírez tras su éxito 'Qué sabrá Neruda', hoy nos presenta 'La Frase'. El ex triunfito no dejó indiferente a nadie con su primer single, obtuvo datos muy altos en muy poco tiempo, fue el mejor debut nacional del año y se colocó en número 1 en varias plataformas digitales. 

Javy ha trabajado con grandes productores como Pablo Cebrián, productor de Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. Fue alabando el “hype” a sus seguidores cada vez que se pronunciaba sobre algo relacionado con la música. El artista puso un tweet pidiendo “La Frase” de amor más bonita. Sin darnos cuenta, nos dejó el título de su próxima canción.

La letra está escrita desde lo más adentro del cantante, una letra de amor hacía tu pareja. El videoclip son una serie de escenas de momentos sencillos y mágicos de una vida cotidiana en pareja. 

Bruno Alves presenta 'Ni una vez más', canción que vimos crecer en la academia tras el parón por la pandemia. Justo el mismo día que llegaron y la cantó a sus compañeros en la terraza, esto hizo que muchos de ellos no se quitaran la composición de la cabeza y la fueran tarareando.

Hace unos días, el intérprete de 'Fugitivos' nos dejaba en sus redes un pequeño vídeo donde se encontraba con Garabatto, un gran productor. Ambos estuvieron alrededor de unas 26 horas puliendo lo que iba a ser este nuevo éxito para Bruno. El videoclip de 'Ni Una Vez Más' estará disponible el día 31 de julio.

El hecho de amar la música se ve plasmado aquí. Cuando te gusta y amas lo que haces, salen cosas igual de bonitas que estas dos composiciones.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here