Éxito tras éxito, Pablo Alborán inicia el año con “Castillos de arena”. Un single muy arropado y esperado por todo su público.

La canción nos habla sobre la esperanza y la recuperación de lo perdido. El nuevo tema de Alborán viene acompañado de un videoclip mimado hasta el más mínimo detalle y muy cuidadoso. Dan Barreri, el director del contenido audiovisual ha hecho un trabajo excelente y muy acorde a la historia que nos cuenta Pablo.

Tras su último disco lanzado en 2020, el cantante malagueño ha estado muy presente en la música lanzando colaboraciones y singles en solitario. Durante el pasado año el artista deleitó a diferentes ciudades con su voz, conciertos exclusivos y muy especiales.

Antes de acabar el 2021, Pablo quiso dar un regalo a todos sus seguidores y compartió un cartel con fechas de conciertos. Unos conciertos muy diferentes a otros anteriores, íntimos, cercanos y emotivos. El cantante cumplirá un sueño a partir de este próximo mes de febrero, llevará su música a los teatros más emblemáticos de nuestro país.

Fue tal la acogida que tuvo, que agrandó su agenda para acaparar más fechas en las mismas ciudades, colgando en casi todas el cartel de Sold Out. Como bien ha dicho el artista, es la gira de sus sueños, es ahí cuando un artista, sea en teatros o recintos más grandes, disfruta tocando su música y haciendo feliz a su público.