Cuando dos voces se unen para crear un éxito, sale magia entre ambos. Una delicada composición que nace de Eva B y Leo Rizzi. “Ya no hay nous” llega revolucionando la industria musical.

No me cabe duda que esta canción será muy recordada. Es la primera colaboración que realizan en su precipitada carrera, la primera de muchas que están por llegar. Y es que a nuestros artistas les gusta crear hype, y para ello los protagonistas del videoclip, han regalado a su público horas antes del estreno, los primeros segundos del clip.

Una pieza visual que da gusto verla, recién salidos de una película de Hollywood, Leo y Eva representan el estrellato que tuvo ella, y el fatídico final que concluye con la vida de la protagonista.

La artista gallega ha ido dejando pequeñas pinceladas por su discreto instagram, pequeñas pistas de cómo iba a ser el videoclip, e íbamos viendo las reacciones de sus seguidores ansiando la llegada del single. Un vestido de novia y sangre, así dejaba las expectativas Eva sobre el clip. 

El pasado sábado ambos visitaron el escenario del CCME, donde compartieron con toda España la complicidad que tienen entre ellos. Muchos de sus fieles seguidores coinciden en algo; “Que ganas de que llegue el 10 de septiembre para ponerla en bucle”, y así es, creo que no soy la única que tiene el tema en un bucle constante a pocas horas del lanzamiento.

Tras el lanzamiento de “C-Control”, Eva B regresa con un sonido nuevo, diferente y muy curioso. Leo Rizzi por su parte, hace escasos meses publicaba “Amapolas”, canción que se hizo viral al momento, incluso por la red de moda, Tik Tok. Una suave y delicada melodía que deja entrever el talento que esconde Rizzi.

Ya no hay nous” llega a la cumbre del triunfo con una elegante acogida por parte del público. Por muchos más logros. Enhorabuena chicxs.