Flavio ha vuelto con ‘Dejarse llevar’, su tercer sencillo. Tres meses después de su íntima balada a piano ‘Yo conmigo mismo’, el murciano nos trae un nuevo tema fresco, con ritmo y mucho color. Dejarse llevar suena demasiado bien, ya lo dijo Vetusta Morla en ‘Copenhague’. Flavio tomó nota y se ha venido arriba para hacernos bailar.

Con este tercer sencillo, Flavio se suma a la ola de nostalgia ochentera añadiendo matices dance y funk-popen un tema que habla de cuidarse a uno mismo, de alejarse de la toxicidad.

‘Dejarse llevar’ nos trae a un Flavio distinto, alejado del crooner que conocimos en OT2020 aunque recuperando el espíritu de su primer single ‘Calma’. Lo último que habíamos escuchado del murciano fue ‘Ya’, una colaboración con Daniel Sabater en la que apostaron por sonidos de pop urbano y matices indie para hablar de emociones, de encajar dentro de los márgenes de la sociedad.

Flavio ha demostrado ser mucho más que una voz elegante y profunda. El murciano ha dejado clara su enorme versatilidad en todos sus trabajos y un gran gusto a la hora de amoldarse a todos los registros. En redes sociales, Flavio ha dejado caer que aún quedan sorpresas musicales antes de que termine el año. A ver qué nos trae esta vez.