Maluma llegaba al tierras catalanas para inaugurar el Festival Cap Roig 2019. Lo hizo de una manera espectacular, solo como Maluma sabe, haciendo vibrar al público expectante de Cap Roig.

El cantante colombiano nos ha mostrado su trepidante show que da la vuelta al mundo con su "11:11 Maluma World Tour" en el que no han faltado sus grandes éxitos que han marcado el ritmo urbano y latino desde los inicios de su carrera. "Sin contrato", "Felices los cuatro", "Chantaje" o "Vente pa' ca" son algunos de los temazos que han sonado en el Festival Cap Roig que se ha inaugurado en la edición 2019 con una noche épica al ritmo de Maluma.

Cierto es que Maluma sorprendió desde el escenario porque también mostró su parte más cariñosa. El artista colombiano demostró que además de ritmo y baile, también sabe trasmitir dulzura a base de canciones como "Marinero" o "Créeme" haciendo las delicias de todos los presentes en el Festival Cap Roig.

Con tan solo veinticuatro años de edad, Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana e ídolo juvenil de la música latina a escala global. Ganador del Grammy Latino 2018 al álbum pop vocal contemporáneo por F.A.M.E., Maluma es uno de los cantantes más populares en las redes sociales.

En el 2018 rompió récords al agotar entradas en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y llenar espacios como el Madison Square Garden (Nueva York), el American Airlines Arena (Miami) y dos veces The Forum (Los Ángeles), entre otros.

Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente el número uno y el número dos en el listado Latin Airplay de Billboard con “Sin Contrato” y “Chantaje” y el sexto en lograrlo.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here