Sin complejos. Cercano y atento con el público. Así es Sergio Fernández "El Monaguillo", que sorprendió a la Sala Barts de Barcelona con un espectáculo realmente divertido.

Sus vivencias más excéntricas, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… y es que "El Monaguillo" se presta a absolutamente todo, incluso a bailar, cantar, bromear con el público y un largo etcétera de posibilidades que ofrece un espectáculo fresco y desternillante.

El humorista de Marbella también aprovechó la presencia de Carlos Latre entre el público de la Sala Barts para compartir bromas y chistes con el polifacético humorista catalán y así completar una magnifica velada llena de humor y risas en Barcelona.

"El Monaguillo" es humorista, actor y presentador, y sus colaboraciones frecuentes en programas de radio y de televisión le han otorgado popularidad. De hecho, la trayectoria como monologuista la inició en el espacio televisivo El club de la comedia, y en la actualidad participa en el programa "El Hormiguero" de Pablo Motos.

También ha publicado varios libros de humor - la mayoría a cuatro manos con Arturo González-Campos - como Tonto el que el lea, ¿Para qué sirve un cuñao? o Padre nuestro que estás en el sofá. Uno de sus primeros espectáculos de monólogos se tituló Ciudadano cinéfilo, y precisamente el mundo del cine también ocupa buena parte de la propuesta que llegará el último día de agosto a la Barts.

Si "El Monaguillo" te ha regalado alguna vez una pua de guitarra...nunca digas que ha sido él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here