La artista se abre en canal en este nuevo éxito. Una canción nacida de su puño y letra, cuidada y mimada hasta el último segundo.

Jaque Mate” nos relata cuando encontramos a alguien que nos remueve por dentro, nos descoloca y sabes que esa persona es la indicada. Es ahí cuando te das cuenta que llega en el tiempo exacto, sin buscarlo ni pensarlo. 

En el videoclip se refleja cómo surge el flechazo entre dos chicas y como se ve la vida cotidiana de una pareja. Una gran visibilidad al colectivo LGTBIQ+, para seguir avanzando y demostrando el amor libre. 

La delicada voz de Ainoa nos estremece y nos encandila hasta los más adentros de todas sus canciones. Lo hizo con “Dispárame”, “A lo lejos”, entre otras, y ahora lo hace con “Jaque Mate”. Una canción que llega para quedarse y hacer nuestro este tema. Algo especial de cada una de las canciones de los artistas, es cuando su público se apropia de la canción en diferentes situaciones que ha tenido la oportunidad de vivir lo mismo que habla el/la artista.

Enhorabuena por este nuevo single, estamos seguros que te espera una carrera preciosa y llena de mucho amor. Aquí estaremos para darle voz a todos tus nuevos proyectos.