Antonio Orozco nos presenta el que va a ser su octavo álbum de estudio. 'Aviónica' así se titula.

5 años han tardado en crear, producir y hacer brillar el nuevo álbum de Antonio Orozco. La espera ha merecido la pena y ya podemos escuchar todo el tracklist lleno de vida y vivencias del artista. 'Aviónica' es un regalo que hace para sus seguidores, ya que el significado que tiene el título del disco es algo que hace mantener en vuelo un avión o nave, y gracias a sus fans, él se ha podido sostener en el vuelo y seguir soñando.

Orozco se ha abierto en canal para su público, él mismo ha confesado que ha empezado de nuevo, ha contado historias y secretos que nunca había contado de una manera muy bonita, haciéndolas en forma de música.

Portada del disco

“Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos.” Así define Orozco su octavo álbum. 

El cantante catalán sorprendía en medio de la pandemia con el primer adelanto de este nuevo disco repleto de futuros éxitos. “Hoy” fue la primera canción que se une a todas las demás composiciones de Orozco.

'A vuelos' tuvimos el honor de escuchar en exclusiva a través de Cadena Dial. Una canción con doble significado, los vuelos como bien dice el título, y a los abuelos. La canción arranca con frases de niños hablando de sus abuelos, una letra que desde un primer momento emociona y te eriza la piel. 

“Entre sobras y sobras me faltas” es la canción que acompaña a “Hoy” tras el estreno. Una letra sacada de las entrañas del compositor, le canta a un amor que se fue pero que siempre estará presente. 

Uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país deja a su público satisfecho. La preventa se mantuvo en el número uno durante tres semanas. 

El intérprete de “Héroe” se adentra en esta nueva aventura, un camino que le va a llevar a la cumbre del triunfo. Un artista ya consolidado con frutos que todavía está por regalarnos, nueva música y alegrías para nuestros oídos. Enhorabuena Antonio, es un disfrute escucharte.