Carlos Right presenta su último trabajo, un single titulado 'Borrándote'.

La letra del nuevo sencillo habla de un desamor, una letra para sentir. El cantante lanza un mensaje de ánimo para todas las personas que sufren ese sentimiento. 

El ex triunfito tras su aparición por la academia de OT 2018, no dejó indiferente a nadie, debutó en solitario con su primer disco 'Atracción', se embarcó en una gira y a día de hoy sigue trabajando para… ¿un próximo álbum?

El catalán continúa sumergiéndose en nuevos estudios de grabación, nuevas melodías y nuevas composiciones que surgen de sus experiencias.  

Portada ‘Borrándote

El pasado sábado 24 de octubre pudimos escuchar en exclusiva el sencillo en Cadena Dial. Esto hizo despertar emociones, nervios, inquietudes y llantos a sus seguidores. Una canción que conmueve tus sentimientos y tan sólo escucharla la haces tuya.

'Borrándote' es muy dispar a su anterior sencillo 'Prisionero', un sencillo con ritmo, coreografía y mucho baile. En este caso, la nueva canción no aparenta lo mismo, una balada desgarradora y con una protagonista principal, Alba Rico.

Un nuevo acontecimiento está por llegar y nosotros impacientes por descubrir todo lo que nos tiene preparado el artista. ¡Muchos éxitos!.

No os perdáis la entrevista con Carlos, disponible en nuestro canal de Youtube: Periodistic Media.