El cordobés Hugo Cobo lanza su segundo EP al mercado titulado “Sanaré”. Después de su triunfo con “Doleré”, su primer EP, ahora llega para poner el mundo patas arriba.

Un EP que viene acompañado de seis canciones, y cada cuál mejor. Dentro incluye 2 colaboraciones y 4 tarjetones exclusivos del cantante. Hace unas semanas el artista presentaba su último single “Jarana” ft Lennis Rodríguez, también incluido en el disco. 

“Jarana” ft Lennis Rodríguez 

Una canción dedicada a su mejor amiga y con unos sonidos pop y de lo más bailable. Un videoclip donde el artista tuvo la idea principal, sumergirse en la interpretación junto a Lennis, y dejarse llevar por la locura que le caracteriza.

“No fue”

Un tracklist muy variado, pasando del pop, al urbano y al flamenco. “No fue” es una mezcla entre el pop y lo urbano, nos deja con unas ganas locas de bailarla y cantarla a pleno pulmón. 

“Ahora” ft Soge

Una canción que ha sorprendido a todo su público con un toque flamenquito, tocando las raíces de Hugo Cobo y sin dejar de banda el estilo de Soge rapeando. Una letra que es muy clara y nos refleja cómo la persona de antes ya ha cambiado, y que ahora sí que comienza una nueva era. Todo un acierto esta colaboración. “Ya no necesito más… que una guitarra y un buen compás.”

“Me das amor?” 

La canción favorita del entorno del cantante antes de salir. Una canción muy diferente a las del resto del EP. Hugo no deja de sorprender a su público y cada vez se supera canción tras canción. Por ahora, es la más mimada de todos sus seguidores.

“Todo”

Una canción que pudimos escuchar previamente en la academia, nació en los días de cuarentena, donde por la cabeza de Hugo pasaban miles de momentos y se creó esta composición dedicada a un amor. “Todo… tú lo eres todo…” Acompañado de un clip donde sólo vemos el cuerpo del artista y de una copiloto que creemos saber quien es, un coche y muchas carreteras. 

“Superheroína”

Es la canción por excelencia. Nace dentro de OT justo antes de la pandemia, donde Hugo relata enfrente de su cuaderno y su guitarra, la relación que tiene con su madre. Creo que no hace falta explicación, una letra que emociona, viaja a los sentimientos y hace reflejarse en ella. Todo un himno para nuestras madres.

El intérprete de “Demonios” tras este lanzamiento, cuenta con firmas de discos en Madrid (18/06), Sevilla (24/06), Barcelona (29/06) y Valencia (30/06). Allí estará acompañado de todos sus seguidores y de mucha música. Las sorpresas no acaban aquí, Hugo Cobo se sube por primera vez al Teatro Rialto (Madrid) para ofrecer un concierto presencial para todo su público. Un concierto único que se realizará el 23/06 y ya cuenta con casi todas las localidades agotadas. ¿A qué esperas para comprar tu entrada?

Y es que a nosotros Hugo nos sana el alma, nos encandila con todas sus letras y nos hace viajar con sus letras. Tenemos un gran compositor en nuestro país, y esto sólo acaba de empezar. Enhorabuena Hugo, muchos éxitos.