David Bisbal ha llegado al Polo Music Festival de Barcelona con toda la fuerza del mundo. Un terromoto que ha arrasado en el escenario y que se ha llevado consigo el convencimiento de un público entregado al cantante almeriense.

David Bisbal optó por un "setlist" con los temas de su último disco "Hijos del mar" junto a canciones más clásicas de su carrera musical. El almeriense junto a una banda de seis músicos ha acudido esta vez a su cita con Barcelona recuperando su esencia más latina y recobrando para su show de más de dos horas algunos temas que hacía tiempo que no defendía ante su público.

Un aroma nostálgico que ha querido evidenciar con un repertorio con casi una treintena de temas, entre los que no han faltado algunas de sus semillas iniciales cuando Bisbal se sentía cómodo coqueteando con la sonoridad española más latina.

Tras los primeros temas más bailables de su repertorio, David Bisbal no iba a renunciar a sus baladas con una mezcla de canciones románticas como ‘Desnúdate mujer’, ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Esta ausencia’, ‘Amar es lo que quiero’ o un ‘Me derrumbo’.

El almeriense también escogió temas como ‘No amanece’, ‘Todo es posible’, ‘Diez mil maneras’ y ‘Silencio’ para recobrar la energía de su público tras la batería de baladas. Temas que han vuelto a poner a bailar al público presente en el Polo Music Festival de Barcelona en unos largos minutos de ritmo para su público más familiar.

El cantante despedía este tramo con el éxito 'A partir de hoy', colaboración con Sebastián Yatra presentado a principios de 2018. Y justo después iba a rematar la parte final del concierto con su último éxito "Perdón".

Al final, casi dos horas de espectáculo en las que Bisbal ha mutado en todas las fases de su carrera discográfica para escribir en mayúsculas su vuelta a tierras catalanas interpretando "Bulería" y "Ave María" para cerrar un concierto glorioso.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here