El cantante de la banda “Sinsinati” nos regala su primer single en solitario “Juramento Eterno de Sal”.

La canción que nos cuenta la historia de un amor entre dos personas que juran volver al lugar de refugio del alma, donde allí se para todo. Una melodía al más puro estilo de Sinsinati.

Álvaro de Luna, más conocido como “Alvarito de Luna” es uno de los artistas que hemos conocido hace apenas un dos años. Empezó con su banda y todos son un pack, crean y componen sus propios temas. Pero esta vez Alvarito juega en solitario y debuta con su nuevo single.

Una de las terapias que tiene el artista es componer y regalarnos estos temas que te hacen meterte de lleno en la canción y sonreír. El vocalista nos ha confesado que éste primer sencillo en solitario estará dentro de su primer disco. "Una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida" así lo define el propio cantante.

El intérprete de “Cuando éramos dos” se presentó en uno de los talent shows más conocidos del país, La Voz. No tuvo suerte y decidió embarcarse en una nueva aventura con su grupo y seguir en la música. Un grupo que nació a través de un talent show, una de las casualidades más bonitas.

En la misma portada del single plasma la felicidad del cantante con su pecho al descubierto, sus tatuajes, su guitarra y su eterna sonrisa. 

Portada “Juramento Eterno de Sal”

Uno de los puntos fuertes que tenemos hoy en día para promocionar nuestros trabajos son las redes sociales, y mediante instagram, Álvaro publicó una plantilla para que todos sus seguidores se animaran a poner su juramento. Un juego en el que participaron artistas nacionales como Cepeda y Roi Méndez, entre otros.

El compositor en alguna ocasión ha confesado que él morirá encima de un escenario, una declaración hacía el amor que tiene por la música y por su público. No hay mayor logro para un artista que ser reconocido por sus trabajos.

Te deseamos todos los próximos éxitos que están por llegar. ¡Enhorabuena Álvaro!