Estamos finalizando el año, a vísperas del próximo 2022 y esperándolo con muchas ganas e ilusión. Un año donde la cultura ha podido resurgir de nuevo entre la pandemia, hemos disfrutado de muchos conciertos, entrevistas y firmas de discos. 

De la mejor manera que podemos rematar este año es con la música, y dos de las cadenas más importantes en nuestro país apuestan por ella, por la música. Televisión Española y Telecinco, entre otros, cuentan con un especial y con las voces más prodigiosas de nuestro país.

Por una banda, Telecinco apuesta por un formato “Viva la fiesta” donde concluye con muchos de nuestros artistas del panorama nacional, por ejemplo: Ana Guerra, Chenoa, Carlos Baute, Miguel Poveda, Pastora Soler, Dani Fernández… entre muchos. Será un programa especial presentado por la dama Lara Álvarez y el caballero Joaquín Prat que contará con un animado público.

La apuesta de TVE este año es para Aitana. La artista catalana con su precipitada carrera cuenta con diferentes galardones, un EP, dos discos en el mercado y varias giras a su espalda.

Un especial que ha preparado con los músicos que le han acompañado en su larga gira por España durante este verano. David Bisbal, Cali & El Dandee, Dani Martín, Zzoilo, Sebastián Yatra, Vanesa Martín y Pablo Alborán, serán los artistas que acompañarán a Aitana en el escenario para seguir disfrutando de la música. Repasará los temas más emblemáticos de su carrera, nos deleitará con las colaboraciones anteriormente mencionadas y presentará su último disco.

Esta Nochebuena podrás seguir disfrutando de la música desde casa, con los seres queridos y brindar por un próximo año repleto de buenos momentos. Cuidaros mucho, nos vemos en este 2022 disfrutando de los tantos conciertos que están por venir. Gracias por este 2021, 2022 prepárate porque vamos con todo. Desde Periodistic Media os deseamos Feliz Navidad.