‘Sobran las palabras’ es el nuevo sencillo de Flavio, un auténtico aperitivo de un primer disco que llegará más pronto que tarde. El murciano nos regala su versión más íntima y desgarrada en una balada con  mucha verdad. Se trata del cuarto sencillo de Flavio y una muestra indiscutible de su gran versatilidad y de su enorme sensibilidad.  

Flavio pone voz a una historia de incomprensión, a una historia de dos que no terminan de entenderse. Un in crescendo en la música nos lleva hasta lo más dentro en un desgarro íntimo que eriza la piel. La voz del murciano despliega todo su potencial en ‘Sobran las palabras’.

Al parecer, cada tres meses Flavio nos trae música nueva. En diciembre pudimos conocer al Flavio más movido y a todo color en ‘Dejarse llevar’. Su tercer sencillo se sumó a la ola de nostalgia ochentera con muchos matices dance y funk-pop que rompieron del todo con el crooner que conocíamos hasta entonces.

La dulzura que encandiló a muchos en ‘Yo con yo mismo’, el primer single de Flavio tras OT2020, vuelve en ‘Sobran las palabras’.

Aunque aún sabemos poco del primer disco de Flavio, lo que sí sabemos es que sorprenderá, nos hará bailar y llorar, pero sobre todo, nos hará disfrutar de la música hasta el final.