Tenemos en nuestras manos el primer álbum homónimo de Flavio, un conjunto de 10 brillantes canciones con las que navegar en puro sentimiento

El finalista de OT’20 ya demostraba en la academia su facilidad y arte para la composición. Primero nos regaló ‘Calma’ y, después, ‘Yo con yo mismo’. Dos canciones de lo más diferentes aun siempre manteniendo su esencia y personalidad. Es exactamente esto lo que nos gusta de Flavio: su versatilidad además de su diamante voz

Meses después lanzaba ‘Ya' junto a Daniel Sabater, 'Dejarse llevar', 'Sobran las palabras' y 'Los de arriba', canciones que forman parte de este álbum. 

El disco presenta la gran evolución del cantante, a nivel musical pero también personal. Vemos a un artista en su interior que, cada vez, brilla con más fuerza. Se desenvuelve sobre el escenario como si siempre hubiese sido su hábitat natural. Flavio nos ha demostrado que la música es para él y que él, en esencia, es música también. 

Flavio // @sharonlopez @luuulife 

Sus seguidores ya comienzan a escoger canciones favoritas, las que más suenan son ‘Mi Otra Mitad’, ‘Piel con piel’ y ‘Por eso’, aunque cuesta quedarse con una únicamente. 

Como he comentado antes, este disco es un vaivén de emociones, con una absoluta calidad en su composición y puro sentimiento. Ahora bien lectores, ¿cuál es vuestra canción favorita de 'Flavio'?