El Barça Lassa se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras superar a Industrias Santa Coloma en una final muy igualada.

Arrancaba la final de la Copa Catalunya. Industrias Santa Coloma y Barça ofrecían un duelo igualado en cuanto al juego con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 3 de partido, Pol Pacheco adelantaba a los colomenses tras batir a Juanjo con un toque sutil (0-1).

Tras el gol de Insdustrias, el Barça iba a tener más dominio del juego con el control del balón hasta que en el minuto 7 de partido Ferrao puso las tablas en el marcador (1-1).

Con el empate a goles íbamos a llegar al descanso. Un derbi catalán que estaba resultando muy igualado.

Tras el descanso el guión del partido seguía el mismo curso que durante la primera mitad. Partido muy igualado donde los azulgranas intentaban conseguir ocasiones de gol mediante la posesión de balón y los colomenses esperaban tener alguna oportunidad al contrataque.

Las ocasiones se sucedían por parte de los dos equipos hasta que Ferrao enganchó una volea tras un saque de esquina servido por Adolfo en el minuto 29 de partido para poner al Barça por delante en el luminoso (1-2).

Poco después, Aicardo ampliaba distancias en el marcador tras batir a Miquel Freixas con un chute potente desde larga distancia (1-3) y seguidamente Roger Serrano aprovechaba un rechace de la defensa colomense para hacer el cuarto para los azulgranas (1-4).

Y así llegamos al final del partido. El FC Barcelona Lassa campeón de la Copa Catalunya 2018.

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here