Sin rival y con una superioridad incontestable por parte del Barça. La final de la Copa Catalunya femenina tuvo claro color barcelonista, en un duelo dominado de principio a fin por las de Fran Sánchez. Excelentes sensaciones de las culés, especialmente de la mediocentro francesa Hamraoui.

Un cuarto de hora le hizo falta al cuadro azulgrana para encarrilar el derbi. La macedonia Andonova aprovechó un error en la salida de Torrodà para clavar un zurdazo fuera del alcance de Mimi. Apenas unos segundos después, jugada individual de Toni Duggan que define también con su pierna izquierda.

La presión alta del Espanyol generó algo de incertidumbre, aunque no lo suficiente como para inquietar a Paños. Antes del descanso, Hamraoui se lanzó al suelo para culminar un centro de Mariona. Y Andonova regaló una 'delicatessen' con un gol olímpico. Su zurda atesora una calidad extraordinaria.

Pese a empezar contemporizando, el Barça acabó arrollando a las pericas. Hamraoui, espectacular en la distribución y en el corte, demostró que también tiene llegada y empalmó un voleón al fondo de las mallas. Ya en la recta final y con el Espanyol de Joan Bacardit totalmente entregado. Duggan metió la cabeza a un centro de Alves y Bárbara Latorre fusiló un pase en profundidad de Mariona.

Novena Copa Catalunya femenina para las vitrinas del Museu del Barça, quinta consecutiva.

FOTOS: Ernesto Aradilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here