Por excelencia, la colaboración de la semana nos la trae Pablo Alborán junto a Sofi de la Torre, deleitándonos con un tema titulado “Y duele”.

La cantautora canaria nos sorprendía hace una semana con un post en instagram que podíamos ver la conversación que mantenía con el artista malagueño. Esto hizo levantar sospechas entre los seguidores de ambos y se empezó a crear hype en redes sociales.

Esta canción la conocimos el pasado año presentada por Sofi de la Torre bajo el sello de Warner Music, dicha canción acumula 1,6M de escuchas en YouTube

“Cambiaste una vida por un par de noches”, un tema que nos habla de un desamor, concretamente nos narra una infidelidad, que se produce por parte de la otra persona y con esta canción podemos conocer la desgarradora historia que se esconde

El rol que toma el videoclip son escenas de pareja donde se van de viaje y se ven clips de la relación amorosa disfrutando de ambos. Es el caso de ella que deja una fotografía de su pareja en su casa, para perderse un par de noches con Pablo.

Alborán sigue sumergiéndose en nuevas aventuras musicales. Tras descubrir su último disco a finales del pasado año, arranca el año con esta nueva colaboración y nuevos temas a la vista. A través de sus redes sociales hemos visto que el cantante está de nuevo en el estudio creando nuevos éxitos.

Por parte de Sofi de la Torre la conocimos en 2015, una artista que desde los 14 años ya componía y durante estos 6 años nos ha ido presentando varios temas. Una cantante que tiene un largo futuro en la industria musical, y que su nombre sonará por diferentes países del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here