Edurne nos presenta 'Catarsis' su séptimo disco.

La artista, tras su paso por la academia de Operación Triunfo hace ya 15 años, da a luz a su séptimo álbum de estudio. Ella misma nos confiesa que es un álbum muy especial y, además, esta vez cuenta con el apoyo de la discográfica Must Producciones.

Edurne ha abarcado diversos proyectos desde hace muchos años, cómo fue entrar en OT, trabajar en el musical de Grease, su participación en TCMS y uno de los grandes proyectos fue Eurovisión. Un momento de mucha responsabilidad y con una actuación sublime.

Disco 'Catarsis'

‘Catarsis’ cuenta con sus recientes sencillos, 'Demasiado Tarde' ft Carlos Baute, 'Tal Vez' o su último single que se estrenó el 15 de Mayo, 'Fugitiva'. Además también presenta tema junto a Andrés Suárez titulado 'Cierra al salir'.

El álbum viene con sorpresas, y es que Edurne en los discos ha adjuntado aleatoriamente unos polaroids que hizo para la sesión del disco, y además también incluye golden tickets, un contenido muy exclusivo según anuncia.

https://www.instagram.com/p/CBGm50aIn9w/

Recientemente la artista ha ganado un galardón de Cadena Dial. Sin duda ha sido y es un año para la artista muy emotivo, ya que desde que presentó 'Demasiado Tarde' junto a Carlos Baute, no ha parado de recibir buenas noticias y nosotros nos alegramos mucho por ella.

Escrito por Nuria Rios.