El grupo madrileño Dvicio llegaba a la Sala Barts de Barcelona con su "Que Tienes Tour" con el fin de divertir y hacer disfrutar al público que llebana la sala.

En medio de un gran año, y con Qué tienes tú y 5 sentidos certificados como discos de Platino y Oro, respectivamente, nueve citas hay ya confirmadas para el #QueTienesTOUR.

Y es que, su nueva gira llega en su mejor momento, cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en otros como México o Tailandia. Y por supuesto en el nuestro, donde le ha dado un revolcón a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años. 

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, ParaísoEnamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical. 

Qué tienes tú hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital.Sus temas suman 550 millones de streams, superan el millón de suscriptores en Vevo (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram. 

Para finalizar el concierto, DVICIO ha interpretado el gran éxito producido junto a Taburete "5 sentidos" que ha hecho enloquecer a la Sala Barts.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here