Desde hace varias semanas, el dúo Arnau Griso lleva generando expectativas con su nuevo tema recién salido del horno (nunca mejor dicho). Se trata de una peculiar canción llamada ‘Don Micilio’, en ella hay mucha historia, muchas risas pero también un trasfondo de denuncia. ¡Te lo contamos! 

Esta canción nace durante sus vacaciones veraniegas en El Delta del Ebro. “Estuvimos horas intentando componer y no salía nada, hasta que Eric comenzó una rueda de acordes y empecé a cantar Don Micilio.”, explica Arnau en sus redes. 

Eric Griso y Arnau Blanch

'Don Micilio' va más allá de una simple canción pegadiza, con ritmo y el buenrollismo propio del estilo de Arnau Griso. También mantiene un mensaje de denuncia hacia la sociedad por explotar un sector como es el de los repartidores de pedidos.

Estaréis pensando: "¿pero quién crea algo así?". Efectivamente, solo ellos son capaces de hacerlo y que les quede como anillo al dedo.

“Vicio a domicilio. El alivio de los vagos. En bici a su servicio. Lo barato sale caro”. 

No solo con la música nos dejan boquiabiertos sino que han abierto una web (donmicilio.es) donde puedes hacer tu pedido pasando antes por una centralita de lo más surrealista. “Don Micilio, sueños gratinados”. 

Por no hablar del magnífico videoclip y el concepto ‘Don Micilio’ con merchandising incorporado. Todo ha sido una loca idea de Arnau y Eric hecha realidad.

¡Ojo, quedáis avisados, una vez escuchas la melodía es imposible sacarla de la cabeza! Las buenas canciones no siempre son de amor/desamor o estrictamente intensas. A veces agradecemos tener este buen rollo durante 3 minutos para saltar y reír. 

Aqui Periodistic Media, ¿dígame?