Hoy viernes, 25 de enero, Backstreet Boys publica su décimo álbum de estudio. Algo que no hacían desde que lanzaron en 2013 In a world like this.

El disco no llegará solo sino acompañado de una gira que promete ser un punto de inflexión en sus carreras. Después de dos años de residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, en abril se despedirán para comenzar su nueva etapa en los escenarios.

Uno de los temas que encontraremos en este nuevo álbum es Chances, el segundo con el que anunciaron este regreso. Brian Littrell explicó que, “los Backstreet Boys son conocidos por sus canciones de baile o por algo que te tira de las cuerdas del corazón y Chances es una canción de amor”. Una canción que acredita como compositores a Ryan Tedder y Shawn Mendes.

El último single que han publicado es Breathe (no confundir con el tema de mismo nombre que había en su anterior álbum) con el que recuperan sus raíces de cantar a capella. Desde 1997, con Just to be close to you, no habían hecho algo así. Han trabajado para este tema con el arreglista vocal de Pentatonix. Y si miramos los créditos de composición, volvemos a encontrarnos con Shawn Mendes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here