Si 'Dispárame' ya era uno de los temas más reconocibles de Ainoa Buitrago, la madrileña ha apostado por darle un giro y una nueva vida. Hasta ahora conocíamos a una Ainoa Buitrago de guitarra, taburete y acústicos. La nueva versión de 'Dispárame' nos trae a una auténtica promesa del pop.

La primera vez que pudimos escuchar 'Dispárame' fue a finales de 2019. Era la versión más genuina de Ainoa: guitarra, voz y desgarro. Ahora, a esta historia de heridas y curas, le acompaña una producción con mucho ritmo a base de golpes de beat y un momento clave a capela.

Esta nueva versión, además, trae consigo un videoclip a todo color en el que, sin perder la esencia intimista de Ainoa, nos vamos con ella a un viaje de fuego, huidas y tormentas.

Está claro que 2020 fue un buen año para Ainoa Buitargo. Nos llevó a 'Dinamarca', nos regaló nueva música y colaboraciones sorprendentes como 'Parasiempre' junto a Veintiuno o su unión al portugués Nuno Ribeiro en 'Por ti'. La carrera de la madrileña no ha hecho más que empezar y a este 2021 solo le pedimos poder seguir disfrutando de su música.