Dándole un aire fresco a este mes de noviembre, Cepeda y Diego Cartón debutan por primera vez juntos en “Joder, cómo te echo de menos”. Una colaboración muy esperada por parte del público tras ver la conexión que tienen los dos. 

Tan sólo basta una guitarra y un piano, para hacer de una canción magia. Las voces de ambos artistas empastan sumamente a la perfección. Acompañado de un videoclip donde acoge en una sola imagen a Luis, Diego y Víctor Elías en el piano. 

Diego Cartón, el guitarrista de la banda de Cepeda, hace unos meses daba a luz al preludio de su proyecto musical, “Deja que me vaya”, y ahora acompañado de su compañero y amigo Luis, presenta el segundo tema de su próximo disco.

Cepeda se implica en cada proyecto de los que giran con él, de los que son sus “hermanos” y los que tienen un talento indescriptible. Primero lo hizo con Ramón Aragall y su “Te entiendo” y ahora lo hace con Diego. 

Un artista independiente que llega pisando fuerte en el mundo de la música, un cantautor con unas letras conmovedoras, sinceras y con una larga historia detrás de ellas.