Pablo Santos es un artista sevillano de rap/música urbana que escribe canciones para contar historias que inspiren y empoderen a personas que sueñan a lo grande.

Pero lo que todos nos preguntamos, ¿quién era Pablo Santos? ¿Cuándo dejó de hacer canciones? Y ¿por qué ha tardado tanto en volver al panorama musical?

Pablo Santos era el MC del grupo de rap sevillano DOPV (Desde Otro Punto de Vista). Este grupo estaba formado por Dani´s Beats (DJ y hermano de Dj Randy, ex componente del grupo La Alta Escuela) y por Pablo MC.

Sacaron dos maquetas mezcladas y masterizadas por DJ Randy y Juanma (ambos componentes del grupo La Alta Escuela).

Pero poco a poco dejó de tener apoyo de su propio DJ e incluso llegó a ser bastante criticado por personas que incluso él consideraba “amigos”.

En solitario y con una banda improvisada de músicos para dar conciertos, aguantó casi dos años pero terminó abandonando por no soportar la presión de todo sin apoyos.

13 años después vuelve cargado de energía, madurez y con un equipo de trabajo que apoya su visión desde el minuto uno.

Su sonido es una fusión de hip hop, pop y r&b pero siempre abierto a la experimentación musical, para crear una conexión emocionante con la audiencia.

El EP titulado “DESPEDIDA”, busca despedir al antiguo Pablo y dar paso a la nueva versión mejorada como artista

El día de su cumpleaños, 12 de febrero, decidió sacar un mini documental donde hablaba de su pasado, de lo que ha significado regresar después de tantos años sin escribir canciones, y desveló las cinco canciones que sacó en Abril en su primer EP.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales y en su web podréis conocer más todas las novedades en www.pablosantosmusic.com