Vivir la música y hacer que la música esté viva solo hace falta ponerle pasión, y ellos lo han hecho. Cepeda y Despistaos se unen en su primera colaboración juntos para regalarnos “Demasiado Tarde”.

Nunca es demasiado tarde para dejarnos con la boca abierta ante el talento que tienen nuestros artistas, y en esta colaboración se ha visto de nuevo. Este nuevo tema es un nuevo adelanto del próximo disco de la banda que se publicará el 25 de febrero.

Esta unión nace de un viaje a Ibiza con muchos más artistas, con el objetivo de crear canciones para otros cantantes y darle vida a la parte de composición que tienen nuestros artistas nacionales. En una de las tardes que pasan allí Martín, Cepeda y Despistaos se sientan y empiezan a crear la primera estrofa de este nuevo sencillo. Es ahí donde resurge la magia entre ellos y se lanzan a la piscina con este nuevo proyecto.

Terminando el año por todo lo alto, Cepeda deja a un lado este 2021 que tantas cosas buenas le ha regalado, para embarcarse al 2022 con muchos más proyectos. El proyecto más grande que tiene el gallego entre manos es su próximo disco que dará a luz este próximo año. Un 2022 cargado de buena música y brillando en los escenarios. 

Despistaos siguen su precipitada gira por España mostrando su talento en cada una de las ciudades. Quien tenga el privilegio de poder vivir un concierto de ellos, será una persona muy afortunada

Enhorabuena por este nuevo éxito para vuestras carreras. Por muchos más logros, ya sea juntos o por separado, que todo lo que venga sea buena música.