Sexta entrega del proyecto ‘Titanas’ del dúo Delaporte formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Esta vez se han unido junto a Anaju para cantar una nueva versión de ‘Clap Clap’

Esta canción es una de las más escuchadas y queridas del último álbum de Delaporte llamado ‘Las Montañas’, pero la nueva fusión con Anajú viene cargada de ritmo, sensibilidad y mucha versatilidad. Escuchamos sonidos más orgánicos, pop y electrónicos que no tenemos en la original. Sus voces cobran vida y más protagonismo durante los 3 minutos que dura el tema.

‘Clap Clap’ capta nuestra atención, también, por su letra llena de verdad y sentimiento. Sin olvidar el videoclip que la acompaña, donde reina la complicidad y el buen rollo entre los músicos.

A veces en la industria musical faltan proyectos como este, cuidados al detalle, con un mensaje y una proyección que enseña y educa más allá de la música. ‘Titanas’ somos todas y, una vez más, Delaporte a conseguido demostrárnoslo. Recogemos sus palabras y su fuerza para seguir siendo guerreras. Es un homenaje a todas las mujeres y, para ello, ha contado con artistas ya consolidadas como, también, emergentes (un muy bonito gesto por su parte).

“Gracias a todas las titanas del mundo. Porque gracias a cada una de vosotras que me inspiráis yo también, cada día, me siento más fuerte, con más autoestima; más libre”, expresa Sandra Delaporte a través de sus redes. 

Instagram @delaporte.music

Proyecto 'Titanas' - Delaporte

‘Titanas’ es el proyecto feminista de Delaporte que tuvo comienzo el día 8 de marzo (día internacional de la mujer) de este mismo año. Un proyecto que apuesta por visibilización de la mujer en la industria musical del directo. Una oda a la libertad desde el interior más profundo.

La primera en ponerle voz fue Eva Amaral con ‘Las Montañas’; le siguió Belako y, después, la artista Rigoberta Bandini para cantar ‘Se Va’. En la cuarta entrega se unió Dora, ambas cantaron ‘La Bestia’ y finalmente una de las canciones capaz de ponerte el vello de punta es ‘No Dirás’ junto a Rozalen. Tras ‘Clap Clap’ con Anaju llega la última pieza de este puzzle de 'Titanas' junto a Zahara. No tenemos duda de que será otro temazo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here