Compañeros de profesión y amigos, David Otero y Luis Cepeda lanzan una nueva versión de la mítica canción del Canto del Loco, ‘Tal Como Eres’. Como era de esperar ocupa el puesto nº1 en éxitos de iTunes y en su misma línea, el videoclip que la acompaña.

‘Tal Como Eres’ es el primer tema incluido en el segundo volumen de “Otero y yo”, el nuevo trabajo de David que se compone de tres EPs y repasa su carrera. Hace unos meses  escuchábamos ‘Una foto en blanco y negro’ con Taburete. 

Cepeda admira a David Otero y viceversa. El cariño se traslada a la música y así lo percibe el oyente, por eso esta colaboración se vuelve aún más especial. Surge de forma natural como si siempre hubiese estado ahí, aquí reside la esencia de la música. Ella los ha unido y ellos se ocupan de poner el broche final regalando esta versión que tanto nos hace recordar. 

Si miramos atrás vemos a Cepeda junto a su guitarra, todavía en la academia de Operación Triunfo, cantando esta canción. Porque a veces la vida puede ser así de irónica. 

“Unos 15 años después de componer ‘Tal Como Eres’, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. Aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto.”, explicaba Otero.

Además ‘Tal como eres’ se viste con un videoclip que solo los usuarios de Apple pueden ver. Con una puesta en escena sencilla, una guitarra en las manos de Otero y dos micros, pueden emocionar a cualquiera. 

Pero este no es el único tema que cantarán sobre el escenario en el futuro, el cantante de Ourense está terminando su próximo disco ‘Con los pies en el suelo’, en él podremos escuchar la canción ‘2007’, colaboración con David Otero. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here