David Bisbal estrena la versión veraniega de ‘Amor Amé’, canción que pertenece a su último álbum ‘En Tus Planes’. Este nuevo sencillo le aporta valor y originalidad a la propia canción que tanto gustó a su público.

Bisbal ha lanzado la canción que podría ser perfectamente el hit del verano 2020. Ha trabajado junto con Andy Clay, productor de grandes estrellas como Juanes, Marc Anthony, Yatra, entre otros. 

“‘Amor Amé' (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía. Queremos que la gente haga suya la canción y el videoclip”, confiesa el cantante.  

Y así es, el tema ha gustado tanto que en tan solo 9 horas mantiene más de 60.000 visualizaciones en Youtube y se posiciona entre los 10 primeros éxitos de Itunes. En tercera posición está ‘Si Tu La Quieres’, su exitosa colaboración con Aitana. El dúo ha vendido más de 80.000 unidades en España.

El intérprete de ‘En Tus Planes’ ha regalado un nuevo ‘Amor Amé’ con más garra, más dicharachero y perfecto para bailar y desfogarse cantando con él. 

David Bisbal (foto:// @davidbisbal)

Recordamos que Bisbal inició su gira “Íntimo 2020” el pasado sábado 1 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria y el 5 de agosto se subió al escenario de Fes Pedralbes en Barcelona. Una gira íntima y acorde a las medidas de seguridad y prevención sanitaria.

La cultura no se para y muchos artistas luchan por ella cada día.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here