Los sevillanos recibieron el pasado 6 de Septiembre a David Bisbal en la tercera edición de un festival en Mairena del Aljarafe que cada año crece y se llena de protagonismo. Festival “Cita en Mairena”.

En esta edición, el almeriense cerraba un cartel de grandes artistas y grandes actuaciones en el centro Hípico de la localidad sevillana. Los fans del artista ya esperaban y cantaban sus canciones en la cola hasta 90 horas antes de comenzar el concierto, no importaba si hacía calor o no, todos los asistentes esperaban ansiosos entrar al recinto para disfrutar de una noche mágica.

Las puertas se abrieron a las 19:30H, y todos corrían a las primeras filas para disfrutar de David Bisbal lo más cerca posible. El Centro Hípico se iba llenando cada vez más y cuánto más corría el tiempo, más nerviosismo se respiraba en el ambiente por verlo salir al escenario con la energía que tanto le caracteriza. David Bisbal inauguró el Festival a las 21:30, comiéndose el recinto con el tema "Quien me iba a decir". Los asistentes, chillaban, lloraban, sonreían y llenaban sus móviles de fotos, vídeos y audios de whatsapp para sus amistades. Estaban como locos y David lo percibía en cada muestra de admiración bajo el escenario.

Sonaban temas de “Hijos del Mar”, su último trabajo en estudio pero también, Mairena se llenó de todas esas canciones que todos hemos cantado y tatareado alguna vez, como "Lloraré las penas", "Ave María", "Bulería", "Silencio", "Culpable"... entre otras. Bisbal inundó de baile y saltos la noche Sevillana pero también se respiró un ambiente más íntimo y más tranquilo que conmovió, aún más si cabe, todos los corazones.

El de Almería entregó su alma a Sevilla, elogiando a la ciudad en repetidas ocasiones, sus melodías, sus giros y su voz iban surcando por todos los huecos del recinto y empapándonos del Bisbal de siempre, de aquel que entró en la academia de OT para convertirse en lo que es hoy. Después del aluvión de sentimientos y sensaciones que el artista dejaba en Mairena del Aljarafe, despedía a su público, ese que no ha parado de animar durante todo el concierto. Se acaba una noche mágica con una puesta en escena espectacular y un entregadísimo David Bisbal.

El concierto en imágenes

Por Lorena Coronado

Fotografía Lorena Coronado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here