Un gallego y un andaluz haciendo reír en Catalunya. Puede sonar algo raro pero la mezcla es todo un éxito. David Amor y Santi Rodríguez se encargaron de llevar el humor por bandera sobre el escenario de Arts d'Estiu de Pineda de Mar.

Un espectáculo divertido, cercano y fresco que conectó con el público desde el primer segundo con la aparición de los dos humoristas sobre el escenario.

Empezó David Amor con un monólogo muy divertido y cercano en el que contaba sus experiencias más íntimas durante sus desplazamientos cuando va a actuar a diferentes puntos de la geografía.

Por su parte Santi Rodríguez quiso contar sus experiencias viajeras por todo el mundo que hicieron disfrutar al público presente en Pineda de Mar.

David Amor y Santi Rodríguez son muy conocidos por el programa televisivo 'El club de la comedia' y 'Gym Tony'. Son dos espectáculos humorísticos diferentes que se pudieron disfrutar uno detrás el otro, en una ocasión única para verlos en Pineda de Mar.

Para finalizar hicieron un 'gag' conjunto en el que los dos humoristas conectaron con el público que disfrutó con el show durante más de dos horas. Tras finalizar el espectáculo Santi y David se hicieron fotos con todo aquel que lo deseara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here