Pole y Dani Martín. Una colaboración que dio mucho que hablar. “Piratas de la ciudad” el éxito sin precedentes de ambos cantantes.

Un artista que nació hace relativamente poco tiempo, un artista emergente y con ganas de crear música, se ha unido a Dani Martín, artista consolidado y muy querido en nuestro país.

Esta nueva canción que les une salió junto al nuevo EP de Pole, “Tutto Bene”, un pequeño disco compuesto de seis canciones y con dos colaboraciones, ambas junto a Dani. Sorprendió al público de ambos, sobre todo por la generosidad de Dani Martín, de darle voz a un artista que acaba de nacer en el ámbito musical.

Cuando escuchamos por primera vez el tema quedamos impregnados de adrenalina, una letra que une a dos generaciones de la música, donde entre ellos se relatan la historia y se comprenden. Diferentes visiones pero les une algo, la música.

Pole hace unos meses nos presentaba el EP. “Tutto Bene” es la reflexión que hace el cantante delante de las canciones, “todo está bien”, algo que decimos muy a menudo pero que tiene mucha historia detrás. Un reflejo de que hay cosas que realmente han ido bien y otras no tan bien, así lo explica Pole en las canciones que hay incorporadas en el disco.

El que fuera cantante de la banda “El canto del loco” sigue con su música, su público y su banda individualmente. Regalando canciones, momentos y cumpliendo sueños.

Enhorabuena por este nuevo éxito para la carrera de ambos, no ha dejado indiferente a nadie. Chapó. Ha seguir cosechando más triunfos.