Éxito tras éxito, ambos cantantes se encuentran en uno de los puntos álgidos de sus carreras, y nos han querido deleitar con 'Avioncito de papel'.

En uno de los viajes de Camilo a la península, creó esta magia con Dani Martín en Zahara de los Atunes. Tan sólo ellos, unas vistas marinas, una guitarra y sus vivencias, hacen que una letra sea el triunfo que suena mundialmente. Ambos artistas deseaban colaborar y compartir música, algo que por fin se ha cumplido. 

Es una letra desgarradora, una composición que habla sobre un amor que ya se fue, que ya no esta contigo, se esfumó todo y te deja solo/a en el vacío. El videoclip juega con planos de Dani y Camilo en los que se combina con imágenes de dos bailarines en un descampado.

Portada 'Avioncito de Papel'

No es el primer encuentro musical de ambos artistas, Dani y Juanes durante la cuarentena lanzaron ‘Los Huesos’, y Camilo estuvo durante el proceso de composición del prestigio internacional.

Dani Martín por su parte se encuentra en el nacimiento de su quinto álbum de estudio en solitario, ‘Lo que me dé la gana’. Un disco que dará a luz mañana, 16/10/2020, y cuenta con canciones como ‘La Mentira’ y ‘Portales’. El solista tras sus comienzos en ‘El canto del loco’, en 2010 ya presentó el que fuera su primer disco desvinculado de la banda, con el que obtuvo 3 discos de platino.

El cantante colombiano tras su salida en 2007 en ‘Factor X’, prosiguió en la música y desde entonces se dedica a ello. A Camilo lo conocimos mundialmente con su sencillo ‘Tutu’, ahí fue cuando su carrera empezó a despegar y él se llenó de galardones.

Las canciones bien cuidadas necesitan su tiempo, y en este caso, el tiempo de espera ha merecido la pena. Enhorabuena Dani y Camilo. Por muchos logros más.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here