‘Cuando Te Muerdes El Labio’, el quinto álbum de Leiva ya está fuera y disponible en todas las plataformas digitales. 

Tan solo unos segundos, exactamente lo que tardas en morderte el labio, es tiempo suficiente para que el cantante madrileño pueda crear toda una obra de arte llamada álbum musical. Encontramos la característica voz de Leiva pero, también, la de quince magníficas mujeres y llenas de talento: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

La musicalidad y particularidad que tiene Leiva en su voz es indudable, lo hace único al igual que sus letras y mensajes. Cuando escuchas este disco algo te remueve por dentro. Dio el pistoletazo de salida con ‘Histéricos’ junto a Ximena Sariñana, continuó con ‘Icebreg’ y Fer Casillas, ‘Stranger Things’ con nuestra queridísima Zahara, y como última revelación ‘Flecha’ con Elsa y Elmar.

Este disco ha salido de reuniones con amigas a las que admira y con las que se ha ido encontrando a lo largo de su carrera: "¡Qué suerte la mía! Ha sido un viajazo muy bestia este disco”, asegura

ORIGINALIDAD Y ARTE EN UN DISCO

‘Cuando Te Muerdes El Labio’ fue grabado a finales del pasado 2020 en la Ciudad de México dónde Leiva contó con su productor habitual, Adan Jodorowsky. Así mismo, ha trabajado junto a Carlos Raya, Pablo Cantú y César Pop

Este álbum tiene edición física limitada, toda una obra de arte de Boa Mistura. Tan solo 4.000 copias de porcelana y lo más curioso es que para escuchar el disco tendrás que romperla. Y por supuesto, una gira de conciertos por todo el mundo. 

Todo lo que hace Leiva, nos enseña, nos cala muy dentro y hace de nuestra música algo inmensamente mejor.